Posteado por: Aeris DJ | noviembre 25, 2007

Cantos – 1er domingo de Adviento

Para las siguientes semanas tenemos el siguiente itinerario:

  • domingo 2 de diciembre: 1er domingo de Adviento. cantos y notas. Habrá práctica en casa del Sr. Botello el miércoles a las 7:00
  • sábado 8 de diciembre. A determinar si será una sola Misa.
  • domingo 9 de diciembre. 2ndo domingo de Adviento. Hoja de cantos y notas correspondientes a Adviento.
  • Triduo: Cada coro tocará un día. Por determinar el día asignado a Linda Vista. Hoja y notas por el momento. Faltan algunas notas y un canto, que es el Himno a la Virgen Guadalupana.
Responses

  1. hola atodos soy nuevo en esta pagina pero igual q ustedes pertenesco a un coro y me gustaria si me pueden enviar letras de cantos de avbiento y navidad dios los bendiga

  2. Saludos, los cantos de adviento los puedes bajar haciendo clic sobre las palabras cantos y notas en el vínculo http://nsecoro.wordpress.com/2007/11/25/cantos-1er-domingo-de-adviento/. Están en formato word. Para escuchar el canto Llega la libertad puedes ir a este vínculo: http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/midis/130llegalalibertad.mid, para el canto despertemos llega Cristo puedes ir a este: http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/midis/137MDespertemosllegaCristo.mid. Nosotros lo cantamos más rápido que lo que vas a escuchar ahí. No pensamos hacer ajustes en los cantos para este año, pero no he terminado de preparar la hoja de este año, por ser el 30 de noviembre fiesta de San Andrés apóstol. Pero en general vamos a usar los mismos cantos así que esas hojas a las que hago referencia te pueden servir.

  3. Hola, yo tambien soy nuevo en esta página. Soy de Venezuela y, aunque ya he pertenecido a varios Coros desde mi juventud y hasta he fundado algunos en varias parroquias de mi localidad. Sin embargo, en la actualidad solo estoy colaborando con mis hijas en la animación de una capilla cercana a mi actual residencia. Pero no he dejado la musica cristiana porque siento esa necesidad en el alma de seguir alli cantandole al Señor y a nuestra amada Madre junto con los miembros de la iglesia que nos acompañan domingo a domingo.. eso para mi ha sido y sigue siendo algo demasiado importante en mi vida.. estare a la orden por aca en lo que pueda colaborar no solo yo con ustedes sino tambien ustedes conmigo.. Para gloria de Dios en nombre de Jesus y junto con el Espiritu Divino (Amen).

  4. Excelente material para utilizar en las festividades navidañas. Espero poder recibir más material de apoyo para mi coro respecto a los cantos de navidad y adviento… exitos… hasta pronto.

  5. [...] Adviento 2007 [...]


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

