Posteado por: Aeris DJ | junio 13, 2007

¡Saludos Gente!

Bueno, la verdad esto se me ocurrió recientemente. Pensaba actualizar la página, pero es tiempo de modernizarse y tener algo un tanto más interactivo. Como resultado, decidí hacer este pequeño espacio para todo aquello relacionado con la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza. Deseo incluir no solo cantos para la semana, novenas, solemnidades, etc., sino también tener un espacio para comentar sobre todo tipo de temas afines y no tan afines. Y como primer posteo, hablaré sobre el pasado domingo 10 de junio, en el cual cambiaron las vestiduras de nuestros monaguillos Karina y Joel. He aquí algunas fotos.

Anuncios

Responses

  1. En esta sección puedes agregar comentarios relacionados con el tópico. Sé libre de expresar tus opiniones. Como regla general, se solicita mantener el respeto a los demás, cualquier comentario ofensivo y que agreda a la integridad de terceros no será permitido, y será eliminado de inmediato.

  2. Muchas Felicidades, no habiamos tenido la oportunidad de ver estas fotos, pero ahora que sabemos que existe este Link ya podemos ver un poco mas lo que esta sucediendo, que noticias hay, etc y tambien pueden ver otras personas del MUNDO, Wao.

  3. SALUDOS HUMBERTO NG!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: