Posteado por: Aeris DJ | marzo 9, 2008

El Mártir del Calvario

El pasado sábado 8 de marzo, se llevó a cabo en el teartro nacional una función de El Mártir del Calvario en favor de la construcción del templo Nuestra Señora de la Esperanza de Linda Vista. Para quienes pudimos asistir, nos llevamos la grata experiencia de visitar el teatro nacional y ver una excelente obra escrita por el R.P. David Cosca. Igualmente se extiende el agradecimiento a aquellos que colaboraron y fueron partícipes de esta función. Para ver más fotos, pueden ir a http://aerisdj.myphotoalbum.com, las estaré subiendo en el transcurso de los siguientes días. Para un video de parte de la obra pasen a este link, deberá estar disponible en unas 24 horas.

01 02 03

Responses

  1. Como parte de la producción, y en nombre de la misma, de la obra de teatro “El Mártir del Calvario” les agradecemos el haber participado con nosotros, llevando es obra de evangelización a través de la función que ustedes administraron para el sábado 8 de marzo.
    Las fotos que tomaron estan hermosísimas (felicito al fotógrafo/a) ya que lograron captar cada una de las escenas de esta hermosa obra.
    Que el Señor les bendiga abundantemente.

  2. No habia visitao su pagina hasta hoy y le agadecemos por la evangelización que llevaron a su feligrecia a través de la obra. Esperamos contar siempre con el apoyo de ustedes ya que esto es una obra del señor y lo que buscamos es transmitir el mensaje de la buena nueva a las personas que no lo conocen.

    Sus fotos quedarn excelentes.
    Dios los bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: