Posteado por: Aeris DJ | mayo 11, 2009

Cantos para el VI domingo de Pascua (17-05-09)

Saludos nuevamente, esta semana las lecturas se enfocan en el amor: El amor de Dios, el amor a Dios y la diferencia entre éste y el amor humano. Es por ello que hemos puesto en el ofertorio el canto Si yo no tengo amor, pueden escucharlo aquí: http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/bajarmidi/midi092.htm. La paz la hemos puesto de acuerdo a la segunda lectura (amados, amémonos unos a otros) y la comunión en base al evangelio (no me habéis vosotros elegido). Para escuchar la comunión, pueden bajar un extracto en formato .mp3 en este foro: http://foros.marianistas.org/tema-8995.html, solo tienen que avanzar en el sitio y podrán ver el vínculo. Adjunto los cantos y notas. Las lecturas son:

Primera lectura: Hechos 10:25-26, 34-35, 44-48
Salmo Responsorial: Salmo 98:1-4
Segunda Lectura: 1 Juan 4:7-10
Evangelio: Juan 15:9-17


Responses

  1. Como estan?? Es la primera vez que visito esta pagina y me parece muy interesante, yo tambien dirijo un coro en una parroquia de Peru, me gustaria poder seguir comunicandome con ustedes y asi poder intercambiar cantos y alabanzas para nuestro Dios. Espero alguna respuesta. Bye. Dios los bendiga

  2. Gracias por su interés en este sitio. Puede escribirnos a nsecoro@yahoo.com

  3. grax x orientarnos en ideas para cambiar de cantos saludos

  4. yo dirijo un coro en iguala gro. espero encontrar mas amigos para apoyarnos en cantos.


Deja un comentario

Categorías

