Posteado por: Aeris DJ | enero 22, 2011

Cantos-Domingo III del Tiempo Ordinario-Ciclo A-23-01-11

Saludos a todos, adjunto los cantos y notas para este tercer domingo del tiempo ordinario. El evangelio presenta el llamado de Jesús para ser pescadores de hombres. Es por ello que como sugerencia está para la comunión el canto pescador de hombres. Las lecturas son las siguientes:

Primera Lectura: Isaías 8:23 — 9:3
Salmo Responsorial: Salmo 27:1, 4, 13-14
Segunda Lectura: I Corintios 1:10-13, 17
Evangelio: Mateo 4:12-23 o 4:12-17

Las prácticas se están llevando a cabo los jueves, y yo todavía no estoy participando de ellas. Adicionalmente, tengo que cuidar a mi bebé de mes y medio. Para los visitantes de este lugar, les recuerdo que no estoy obligada a poner los cantos un día fijo de la semana. Trato en la medida de mis limitaciones tener el sitio al día.


Responses

  1. te felicito por tu pagina , esta excelente, lo que quisiera pedirte por favor es que si pudieras “colgar” los cantos de los domingos, pero con algunos dias de anticipacion , eso nos permitiria practicar un poco para tenerlos preparados para el domingo, es que soy parte de un coro que recien se inicia , y tu pagina, estoy seguro nos va a ayudar mucho, sobretodo para tener los cantos de acuerdo a las lecturas . DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE (ojala puedas acceder a lo que te pido, gracias)

  2. Saludos, usualmente los colocaba más temprano en la semana, pero todavía se me dificulta regresar al programa usual. En la medida de lo posible, poco a poco, iré retornando a la puesta en la hoja a inicios de la semana. Esto también depende de las prácticas, que se están realizando jueves.


Deja un comentario

Categorías

