Posteado por: Aeris DJ | octubre 14, 2014

Cantos para el 29no domingo del tiempo ordinario – Ciclo A – 19-10-14

Saludos a todos, adjunto los cantos y notas para este domingo 19 de octubre, vigésimo noveno del tiempo ordinario. Dado ciertos compromisos de miembros del coro, no estamos haciendo muchas modificaciones para este domingo. Las lecturas son las siguientes:

Primera Lectura: Isaías 45:1, 4-6
Salmo responsorial: Salmo 96:1, 3-5, 7-10
Segunda Lectura: I Tesalonicenses 1:1-5
Evangelio: Mateo 22:15-21


Responses

  1. hola soy integrante de un coro en bakersfield california y damos servicio de alabanzas en las misas de diferentes iglesias catolicas y en grupos de jovenes me gustaria me ayudaran con alabanzas de motivacion para jovenes y para cada 2do lunes del mes para grupo de oracion

    • Gracias por su interés en este sitio. Ante todo, deseo primero señalar que este blog lo inicié en un punto de mi vida en el cual disponía de mayor cantidad de tiempo. Pero con el matrimonio, la llegada de mi hija, la educación continua y el trabajo, la situación ha cambiado. Hago el mayor esfuerzo para lograr mantener el sitio al día con la información necesaria para los domingos y las solemnidades que se celebran en la parroquia. Pero llegar a esta meta, que diligentemente cumplo con el apoyo de Dios y la Virgen, requiere de mucho esfuerzo de mi parte en estos momentos de mi vida. Por tal motivo, no puedo comprometerme a agregar un post adicional cada quince días. Sin embargo, y para no dejarle con las manos vacías, puedo sugerir la dinámica que llevamos en el coro: realizar las lecturas del día asignado (la puede encontrar en http://sanpablo.com.co/publicaciones-periodicas/pan-de-la-palabra, o http://www.ewtn.com/espanol/lecturas-del-d%EDa.asp), revisarla en conjunto con el resto de los integrantes del coro, y buscar alternativas en internet en sitios tales como https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=al%C3%A9grate%20pueblo%20de%20dios y http://lacuerda.net/. Realmente recomiendo esta dinámica, ya que realizar la lectura de la palabra es muy beneficioso y ayuda al crecimiento espiritual y del ministerio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: