Posteado por: Aeris DJ | junio 17, 2008

Cantos para el XII domingo del Tiempo Ordinario

Saludos nuevamente, adjunto los cantos y notas para este próximo domingo. Espero hayan pasado un excelente día del padre. Las lecturas son:

Primera Lectura: Jeremías 20:10-13
Salmo Responsorial: Salmo 69:8-10, 14, 17, 33-35
Segunda Lectura: Romanos 5:12-15
Evangelio: Mateo 10:26-33


Respuestas

  1. LA PAZ D CRISTO REINE EN SUS CORAZONES!!!

    ME GUSTARIA ME ASESORARA CON LOS CANTOS QUE C CANTAN EN LAS MISAS DOMINICALES Y DIAS FESTIVOS!!! ANTES D ESE DIA PARA QUE ME D TIEMPO D ENSAYARLAS CON LOS CHICOS DEL CORO!!!LO MAS PRONTO POSIBLE O SUGERIRME ALGUNA PAG. WEB!!! NECESITO EN ESTE MOMENTO LOS CANTOS PARA UNA MISA D PRIMERA COMUNION!!!X FAVOR ESPERO RESPUESTA !!! D ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

  2. hola gracias por compartir cantos para la santa misa, soy nuevo y es la primera vez que veo su pagina me parece una excelente idea ya que en el coro donde estoy como en muchos otros no tenemos muchos canto o bien ya no queremos cantar los mismo, solo una pregunta ¿ hay alguna forma de saber como van los cantos? ¿ es decir no tonos o notas musicales, sino como va la melodia del canto?, por que tengo letra y tonos pero como va el canto? agradeceria sus respuesta. Gracias Bendiciones en Cristo Jesus

  3. Buenas tardes, normalmente nos reunimos cada 15 días para buscar cantos para el próximo mes y solemnidades. Por lo general lo que más variamos es la entrada, ofertorio, comunión y salida, para que se ajuste al mensaje de las lecturas, dándole prioridad al Evangelio.

    Para conocer las lecturas, está este sitio:
    http://www.ewtn.com/Devotionals/lecturas_06jun2008.htm

    Con respecto a sugerencias de cantos, está este sitio:
    http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/

    También está http://www.godtube.com, que tiene bastantes videos.

    Sobre otros cantos con melodía, tenemos algunos «posteos» viejos donde hemos grabado la forma en que los cantamos y los hemos subido en formato de video, ya sea en youtube o godtube. No están perfectos ya que en el momento no habíamos terminado de practicar o bien porque youtube le restaba calidad, pero por lo menos ayudan a tener una idea.

    Espero esta información sea útil.

    Slds,
    Aeris DJ

  4. NECESITO SABER LO MASS PRONTOOO POSIBLE CUALES SON LOS CANTOS PARA ESTE DOMINGO DIA D SN, PEDRO Y SN.PABLO !!!Y ASI C¿SUCESIVAMENTE X FAVOR LOS D CADA MISA!!!AH Y POR FAVOR ENVIEMELO ANTES D CADA CELEBRACION PARA QUE DE TIEMPO A ENSAYARLOS CON LOS CHICOS DEL CORO!!!!

    DE ANTEMANO MIL GRACIAS!!!Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!

  5. hola, que Dios bendiga a todos los participantes de esta pagina que es para todos nosotros en servicio de Dios.
    Quisiera pedirles si es posible que me envien los cantos sugerios para cada domingo de acuerdo al evangelio, ya que hemos formado un coro para alabar a Dios por todas sus gracias y queremos hacerlo de la mejor manera.
    Que Dios los bendiga y los guarde, les muestre su rostro y tenga misericordia de ustedes. Vuelva su mirada hacia ustedes y les de la paz.

  6. hermanos que nuestro Señor Jesus reine con ustedes quisiera qu me ayudaran con los cantos para las misas se los agradecere musho me despido con la frase celebre del sn Rafael Guizar
    Dios los colme de sus bendiciones y los llene de su santo amor.
    atte
    miguel

  7. agradezco a Dios y a ustedes por este espacio tan increible, y ademas me gustaria mucho que me colaboraran con cantos para cada domingo pues no se mucho y siento que ya no tengo que cantar,,, gracias Dios los bendiga

  8. hola. recuerda que debes leer las lecturas del dia para asi saber que canto utilizar en la celebracion de la Eucaristia canta para Dios con la luz del Espiritu Santo ..


Deja un comentario

Categorías